Reseña: Castlevania (temporada #1)

Año; 2017
Capítulos:4
Director: Sam deats
Guion: Warren Ellis
Productora: Netflix

SINOPSIS:

Serie de TV (2017-Actualidad). Primera temporada de 4 episodios. Inspirada por la clásica serie de videojuegos 'Castlevania', sigue la historia de oscura fantasía medieval que sigue los pasos del último superviviente del clan Belmont, Trevor, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Drácula.

Para iniciar como se lee en la sinopsis ,esta es una adaptación de un videojuego, yo en particular no soy experta en videojuegos así que nunca había escuchado de este, pero vi cuando la empezaron a subir a Netflix, y me dije a mi misma ¿por que no verla? y tengo que decir que me encanto :)

La historia empieza cuando una mujer llamada Lisa va en busca de mas conocimientos sobre la ciencia, ya que ella quiere ayudar a persona enfermas, y a donde va en busca de esos conocimientos bueno pues , a nada menos que al hogar del poderoso Dracula; el cual esta alejado de toda la sociedad ya que el detesta a los humanos, pero por alguna razón Lisa le agrada y acepta ayudarla. Rápidamente nos mandan a años en el futuro donde vemos que están quemando viva a Lisa, ya que la iglesia la acusa falsamente de ser una bruja, y alli es donde nos damos cuenta, que ella y Dracula se enamoraron ya que están casados, Cuando Dracula se entera que mataron al amor de su vida, rápidamente decide que quiere tener venganza por la muerte de Lisa así que  decide darle una año a los humanos para que ellos se rindan ante el y no crean en todas las mentiras que dice la iglesia. Esta básicamente es la base para el propósito que tendrá el personaje principal en toda la serie.Y quien es es personaje , bueno pues es Trevor Belmont.

Trevor, el es el ultimo descendiente del clan Belmont,el cual se dedicaba a cazar y matar a monstruos, pero es repudiada por la iglesia, bueno Trevor decide que el no quiere seguir los pasos de su familia así que va por el mundo sin ninguna preocupación , pero eso cambia cuando encuentra a un grupo de oráculos los cuales lo hacen cambiar de opinión allí mismo conoce a Sypha una bruja, la cual trata de convencer a trevor de que hay una clase de salvador el cual esta dormido en algún lado y ella quiere encontrar y despertar para que el los ayude a derrotar a Dracula.

Me gustaron mucho todos los personajes que nos presentaron, que bueno básicamente de eso se trato esta primera temporada en darnos a conocer a los personajes, la interacción que tienen los personajes.puede que haya algunos momentos de humor en la serie, así como hay varios momentos de acción, la serie contiene algunas escenas demasiado sangrientas así que no es recomendada para todo publico, pero si no tienes problema con la sangre pues adelante; de pronto la serie se me hizo demasiado corta ya que cada episodio dura aproximadamente 23 minutos así que dos horas bastan para terminar de verla  el final me dejo con mucha intriga de que sera lo siguiente; lo bueno es que ya confirmaron una segunda temporada y esta constara de 8 episodios.

Para terminar debo decir que esta miniserie es muy interesante ya que nos presentan un mundo donde existen no solo vampiros si no también otras criaturas de origen fantástico como brujas ,cíclopes y demonios, y que se que en la siguiente temporada nos mostraran mas de este mundo fantástico, también debo decir que su animación es bastante buena.
Definitivamente les recomiendo esta serie ,si te gusta todos estos mundos mágicos no te la puedes perder y si no eres tan fan de este tipo de series igual recomiendo que les des una oportunidad y como dije antes, no tardaras mucho en verla así que ¿Que Esperas? :)

Bueno esto es todo por mi parte. Saludos.....

,

You May Also Like