Reseña: Wiked Nights de Gena Showalter (Angels of the Dark, #1)

Título: Wiked nights
Autora: Gena Showalter
Saga/Trilogía: Sí.
Español: Si
N° PÁGINAS: 416

sinopsis:

Líder del ejército más poderoso de los cielos, Zacharel es considerado demasiado peligroso, demasiado cruel , y si no se cuida, va a perder sus alas. Pero este guerrero con un corazón de hielo no se detendrá. . . hasta que un ser humano vulnerable le tienta con un placer carnal que nunca antes conoció. Acusada de un crimen que no cometió, Annabelle Miller ha pasado cuatro años en una institución para criminales dementes. Los demonios siguen su pista y cada uno de sus movimientos, y su rey no se detendrá ante nada para tenerla. Zacharel es su única esperanza para la supervivencia, pero es el ángel brutal con un toque tan caliente como el infierno su condenación o la salvación?

Para los que ya han leído libros de esta autora, sabrán que este es un Spin-off de la serie de libros que se llama Los Señores del Inframundo, que básicamente son guerreros super sexys que están poseídos por demonios y Zacharel ha tenido participación en algunos de estos libros así que yo estaba super ansiosa por leer su propio libro. Y si se preguntan si es necesario leer los libros anteriores para entender este,  pues no realmente . Pero si los lees aun mejor.

En este libro nos aventuraremos mas en el mundo de los ángeles o Heraldos que son guerreros que luchan para combatir a demonios que molestan a los humanos. Y como dice la sinopsis Zacharel esta en un periodo de prueba donde por una pequeña equivocación podría perder sus alas, ademas de que el carga con la gran responsabilidad de dirigir a un grupo de ángeles, los cuales son los mas crueles y peligrosos de los cielos. Del otro lado tenemos a nuestra protagonista Annabelle la cual en una noche su vida entera dará un giro inesperado, acusada por un crimen que ella no cometió y sin tener la menor idea de que esta ligada a un demonio muy poderoso.Culpada por el homicidio de sus padres la internan en un centro psiquiátrico y bueno allí es donde básicamente empieza esta historia.

bueno lo mejor de este libro son definitivamente los personajes, tenemos dos personajes con personalidades muy fuerte, por lo cual tienen algunos problemas cuando están juntos, a lo largo del libro vamos descubriendo a Zacharel que a primera vista parece alguien orgulloso y que no tiene sentimientos, pero tiene un pasado oscuro y triste, asi que ese nuevo sentimiento que tiene al querer proteger por primera vez a alguien y que ese alguien sea una humana , bueno pues lo vuelve loco! y me agrada mucho la interacción que tiene con sus guerreros ya que debo decir que es todo un desafió al estar al mando de ellos.
Annabelle bueno ella al principio bueno esta confundida con todo este asunto de los ángeles y demonios y cuando conoce a Zacharel, no puede evitar sentirse atraída hacia el, de ella en particular me gusta su carácter, ya que por lo que ha sufrido, con el tiempo eso la vuelve una mujer fuerte que no se deja intimidar por nada, ni siquiera por la presencia de el muy guapo Zacharel.y también como es de esperarse en esta clase de genero (romance paranormal) bueno hay mucha pasión entre los personajes.

La historia en narrada desde el punto de vista de Zacharel a Annabelle, y me gusto mucho que hay un poco de acción y que no es aburrida de leer para nada, así como la interacción entre los dos personajes es muy bonita, me gusta como Zacharel cada vez intenta abrirse mas con sus sentimientos a Annabelle , igual que Annabelle cada día intenta confiar mas en Zachie, (como le dice ella ), ya que ella  ha sido lastimada en el pasado , pero aun así sabe que no puede alejarse de el. Debo decir que me encanta la manera que estos dos día a día van descubriendo sus sentimientos el uno por el otro.

Como final también me gustaría agregar que en este libro nos introducirán a algunos de los guerreros del ejercito de Zacharel , los cuales como dije antes si han leído los otros libros de esta autora sabrán que ellos en los siguientes libros serán nuestros protagonistas. También hay algunos capítulos narrados por Thane que es algo así como la mano derecha de Zacharel, del cual ya hay un libro, de hecho es el tercer libro de esta serie.

Bueno hasta aquí mi reseña, debo decir que si a ti te gusta el romance paranormal, te aseguro que este libro te va a encantar. Hasta la próxima.......

You May Also Like