Reseña: A Court of Wings and Ruin.

by - agosto 29, 2017





Título: a court of wings and ruin 
Autora: Sarah J. Maas
Saga/Trilogía: Sí.
Español: No 
N° PÁGINAS: 705












Sinopsis:

La inminente guerra amenaza a todos los que Feyre ama en el tercer volumen de la serie #1 del New York Timesbestselling “A Court of Thorns and Roses.” Feyre ha vuelto a la Corte Primavera, decidida a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner a Prythian de rodillas. Pero para ello debe jugar un juego mortal de engaño, y un resbalón puede acarrear el fin no solo para Feyre, sino también para su mundo. A medida que la guerra está sobre todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los Grandes Señores… y la deslumbrante y letal búsqueda de aliados en los lugares más inesperados. En este tercer y emocionante libro de la autora #1 del New York Times Sarah J. Maas, la tierra será pintada de color rojo, como poderosos ejércitos luchando por el poder sobre la única cosa que podría destruirlos a todos.  



Bueno les traigo la reseña , de uno de los libros de una de mis sagas favoritas ACOWAR. 
Como muchos saben o tal vez no lo sepan este es el ultimo libro que cuenta la historia de feyre y Rhys. Sarah ,la autora a dicho que esta trilogía se volverá una saga pero los otros libros serán contados desde la perspectiva de otros personajes, no ha dicho quienes serán esos protagonistas pero apuesto que son algunos de los que ya conocemos. 

ahora si, empecemos...

Como me pareció el libro? para mi fue simplemente hermoso, la verdad tenia mucha emoción de leer este libro ya que es el final de esta historia, pero la verdad me encanto como Sarah hizo el cierre de esta fantastica historia . 

Para los que ya han leído los libros anteriores sabemos que feyre hizo un sacrificio enorme dejando atrás a su familia y compañero de la corte oscura, todo para poder obtener información sobre lo que planeaba el rey de hiberno y tener una venganza contra Tamlin y toda su corte, 
ya feyre de regreso con tamlin, juega su papel de chica inocente, pero detrás de esa mascara sabemos que quiere a Tamlien a Ianthe y a lucien muertos, y me gusta decir que sus
planes de poner a todos contra todos son simplemente brillantes, y conocemos un lado muy oscuro y peligroso de Feyre ya que sabemos que cuando ella quiere ser mala, es mala.(LA AME en ese modo Bad Bitch!!) 



También vemos a las hermanas de feyre,(Nesta y Elain) después de su transformación y su vida en la corte oscura , vamos descubriendo nuevos personajes y también conocemos un poco mas de otros personajes que ya habían sido mencionados en los libros anteriores, y como se me puede olvidar mencionar la primera reunión de todos los grandes señores , así es vemos a cada uno de los grandes señores ,y todos juntos ya se pueden imaginar que desastre.

Otra cosa que no se me puede olvidar mencionar es el regreso de la corte noche  en acción, así es tenemos mucho mas de Amren , Azriel, Mor, Cassian y obviamente nuestro amado Rhys . Y como era obvio, de que se avecinaba una guerra, pues así es .sucede, entonces tenemos la unión de todas las cortes para derrotar a hiberno, claro que surgen algunos problemas,secretos y por supuesto traición. 



Lo que mas me gusto de este libro es que vemos que la relación de Feyre y Rhys es mas fuerte que nada, también que cada personaje que la escritora nos introdujo a lo largo de todos los libros tienen un propósito en esta guerra , también como había mencionado antes exploramos a muchos personajes que ya habían sido mencionados en anteriores ocasiones eso me emociono mucho ya que de verdad quería conocer un poco mas la personalidad de estos. Las escenas de lucha, Sarah las escribe también que de verdad llegas a sentir que tu estas en medio de todo. 
y claro no se me puede olvidar mencionar a nuestro Gran Señor favorito: Rhys, el es simplemente PERFECTO!!!!, vemos que lo mas importante para el en este mundo es que Feyre este a salvo y que el destruiría todo por el amor que le tiene. 

Debo decir que me preocupaba mucho que el final no fuera bueno , pero para nada me decepciono ,al decir verdad me sentí triste de que la historia de Feyre llegue a su final pero bueno toda historia tiene que tener un final. Y siempre tendré un lugar en mi corazón para todos estos personajes y claro que espero con ansia los demás libros de esta saga. 

Para terminar como siempre le recomiendo que lean este libro y si no han leído los anteriores pues léanlos les prometo que les gustara mucho. y mas si les gusta la fantasía. 
y para los que ya han leído este libro, ¿Que opinan de el?  


Esto es todo por mi parte el día de hoy, hasta pronto..... 


  

You May Also Like

19 comentarios

  1. Hola!
    He leído mucho acerca de estos libros pero no me termina de llamar la atención! Muy buena la reseña por eso! :)
    Por cierto, te he nominado al tag Under 200, espero que no lo hayas hecho aún!!
    Un saludo!!

    Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Bueno yo creo que deberías darle una oportunidad 😉. Y gracias por la Nominación, claro que lo haré 😊 .
      Saludos...

      Eliminar
  2. Hola, he leído cosas buenas de esta saga pero aun no la leo, espero leerla pronto

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno espero que la leas 😊 te aseguro que te gustara.

      Eliminar
  3. HERMOSO LIBRO!! HERMOSOS PERSONAJES!!! HERMOSOOO RHYSAND!!! xDDD
    ME encantoo este libro, aun me falta reseñarlo, lo releeré para poder hacerlo ^.^
    Tengo los otros dos libros ya reseñados en el blog, por si quieres pasar y comparar opiniones de ellos!!!
    Ya te sigo :D

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, es él libro PERFECTO!y claro Rhys 😍
      Y ya mismo voy a tu blog 😉
      (Y gracias por seguirme)
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola!! Este libro ha sido de mis favoritos del año! Amo los libros de Sarah! Me ha gustado tu reseña! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y también ha sido unos de mis favoritos
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola!!
    Me encanta!! Soy fan de esta trilogía, amé el segundo libro con todo mi kokoro <3
    Love Rhys y Feyre!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!Yo diría que él segundo definitivamente es él mejor 😉
      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola me atrae mucho esta saga espero leerla pronto aprovecho para contarte que te he nominado al Book Tag Under 200 https://masalladelatapa.blogspot.com.ar/search/label/Book%20Tag saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que la leas y la disfrutes mucho. Y gracias por nominarme 😊

      Eliminar
  7. ¡Hola! Soy nueva por acá y ya te estoy siguiendo.
    Me alegra mucho ver que hayas disfrutado de la novela, hace rato que tengo ganas de leerlo pero voy a esperar hasta que la tercera esté publicada en español.

    ¡Muchas gracias por la reseña!
    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Espero que cuando leas él libro de verdad te guste 😊. Y gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues ¿que te puedo decir? mi curiosidad por esta historia solo aumenta con cada reseña positiva (que son la mayoria), me alegra que lo hayas disfrutado tanto y a mi esas portadas me siguen pareciendo preciosas.

    P.D. ¡Gracias por seguirme de vuelta! Espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Me paso por encimita para no comerme un spoiler, aunque dudo que lea la saga porque no es mucho de mi tipo.
    Por cierto, ya te estoy siguiendo de parte de la iniciativa seamos seguidores.
    ¡Saludos desde http://lecturasinfiniitas.blogspot.cl !

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    ACOWAR *-* Fué simplemente precioso, perfecto <3 Me encanta como "termina" la historia. El siguiente será desde el punto de vista de Feyre y RHYS. Lo necesito ya! jajajja
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
  11. Hola! Estos libros nos tienen locas... En noviembre sale a la venta aquí y estamos contando los días. Nos alegra ver que te ha gustado tanto y eso hace agrandar las ganas de leerlo.
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras :)
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Es una de mis lecturas actuales así que he ojeado muy por encima la reseña, pero veo que te ha gustado mucho. Llevo enganchada desde el principio así que no puedo esperar a terminarlo.
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Además me pasaba para decirte que te he nominado al Liebster Book Tag. Espero que puedas hacerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar