Reseña: Beauty Awakened de Gena Showalter (Angels of the Dark #2)

by - octubre 20, 2017







 Título:  Beauty Awakened
 Autora: Gena Showalter
 Saga/Trilogía: Si
 Español: Si
 N° PÁGINAS: 314(Edicion Kindle)










Sinopsis:

Su  nombre  es  Koldo.  Está marcado,  es  poderoso,  su  control legendario…  y  solo  vive  para  vengarse  del  ángel  que  le  despojó cruelmente  de  sus  alas.  Pero  si  sucumbe  a  las  fuerzas  del  odio, quedará  condenado  por  toda  la  eternidad.

Nicola  Lane  nació  con  un  defecto  cardiaco,  pero  esta  frágil humana  demuestra  una  fuerza  sorprendente  cuando  los  demonios siguen  cada  uno  de  sus  movimientos,  empeñados  en  acabar  con  ella. Es  la  clave  para  la  salvación  de  Koldo…  y  para  su  caída.  Pese  a  luchar contra  el  deber,  el  destino  y  su  primera  y  adictiva  prueba  del  deseo,  la batalla  más  dura  de  Koldo  será  la  que  libre  por  la  vida  de  Nicola… aunque  tenga  que  sacrificar  la  suya  propia...




Hola queridos amantes a la lectura!!!

Y bueno aquí les traigo la segunda reseña sobre esta autora. En esta segunda estrega cambiamos de protagonistas aun que siempre veremos él nombre de Zacharel.
Este libro es narrado desde él punto de vista de Koldo y de Nicola.
En él libro anterior nos presentaron él reino angelical por lo cual en esta historia estaremos mas familiarizados con este mundo.

En esta historia nos presentan a Koldo otro de los guerreros del equipo liderado por Zacharel, él cual desde muy joven perdió sus alas , lo cual le hace sentir mucho odio hacia la persona que se las quito, y la vez esto lo hace alejarse de los demás ya que él se cree diferente y sabe que si él odio lo consume podría ser expulsado de los cielos para siempre. Del otro lado tenemos a Nicola una chica frágil que sufre problemas del corazón y que hace todo lo posible por cuidar a su hermana que se encuentra en un coma, lo que ella no sabe es que la enfermedad que tienen ella y su hermana es producida por demonios , así que desde él momento que Koldo la ve sabe que tiene que protegerla. Él deber de Koldo es hacer que la enfermedad de ella desaparezca, dándole los siguientes términos Mantener  la  calma, Aceptar  la  paz, y Sembrar  alegría y así Nicola y su hermana podrán hacer que los demonios que las atormentan se vayan de sus vidas para siempre, claro que él proceso no sera nada fácil ya que los dos tendrán que pasar algunas pruebas muy difíciles y dolorosas.

Bueno como en otras novelas de Gena Showalter tengo que decir que él personaje femenino es una de las mejores cosas del libro en este caso es Nicola, se mira como una chica frágil y si tal vez lo sea pero definitivamente no va dejar intimidar por alguien tan sexy y rudo como Koldo , otra cosa que me gusto mucho es que los dos tanto Koldo como Nicola han sufrido tanto , pero a lo largo del libro intentan ayudarse él uno al otro a superar todo él pasado tormentoso por él que han pasado.
Él romance? ,  si definitivamente hay mucho entre los personajes de esta novela, desde él primer momento en él que se ven la atracción es innegable y sabemos que estos guerreros pueden ser muy apasionados, cuando se sienten atraídos hacia una mujer ¡ Mucho !

Y claro, como en él libro anterior en este también hay alguno capítulos Narrados por Thane otro guerrero súper sexy, del cual ya estoy leyendo su libro y debo de decir que esta muy bien ;)

Y como ultimo debo de decir que él libro es muy bueno ( Gena Showalter nunca me decepciona con sus novelas ) y  definitivamente les recomiendo que lean esta saga o alguna otra novela de esta autora ya que en todos tiene una forma muy similar de escribirlos. :) 

Y si ya leyeron este libro espero que me cuenten en los comentarios que les pareció!!!
Bueno esto es todo por mi parte él día de hoy, nos vemos en la próxima queridos lectores....





You May Also Like

14 comentarios

  1. Se escapa un poco de mis gustos esta vez pero gracias por traernos tu reseña ya que no lo conocía y me gusta ver información sobre los que no conozco :)
    Saludos

    ResponderEliminar

  2. ¡Hola!
    Uf, no es para nada el tipo de libros que me gustan :S
    Participo en Seamos Seguidores y ya te estoy siguiendo, pero no podía comentarte en la entrada por eso espero que no te moleste que te deje el comentario aquí. Te dejo también el link a mi blog para que puedas seguirme de vuelta <3 ¡Nos leemos!
    http://sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te comento en esta entrada porque en la de la iniciativa no podía, espero que no te importe. Yo también participo en la iniciativa, Seamos Seguidores, y ya te sigo. ¿Puedes seguirme en mi blog?
    http://elrincondealexiaandbooks.blogspot.com.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa. Espero pronto verte por mi blog, yo por mi parte ya te sigo.
    Te comento en ésta entrada porque en la de la iniciativa no se puede. Espero no te moleste.

    Un beso desde: labibliotecadeailuz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde: https://entrepalabrasyescritos.blogspot.pe/

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Este aun no lo he leido, pero lo tengo pendiente, la otra saga de la autora si que la llevo al dia, espero que me guste tanto como a ti.
    Te sigo. Me sigues?
    https://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/
    Tengo concursos puestos en mi blog, por si gustas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Ya también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores, te leo y sigo desde:
    https://loslibrosdejuliet.blogspot.com/

    Saludos!
    Judith♥

    ResponderEliminar
  9. Holaa, qué padre que sigas disfrutando de la autora y la historia con los ángeles, sí que se ve muy interesante y nunca había visto la saga alrededor, aunque no sé si ahora sería lo mío :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola. Somos Carme y Maria Neus. Formamos parte de la iniciativa "Seamos seguidores" y ya te seguimos. Nos encantaría que nos siguieras de vuelta en el blog https://latevalecturailameva.blogspot.com.es ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas!! Mi nombre es Nita y también participo en la iniciativa de "Seamos Seguidores". De momento te sigo, ¿me sigues de vuelta tú? Mi blog es: silenciosentrepalabras.wordpress.com.
    ¡Nos leemos pronto! Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he podido ponerte un comentario en la entrada de la iniciativa así que te lo dejo por aquí. También participo en la iniciativa de Seamos Seguidores y ya te sigo. Te invito a que te pases por mi blog. Nos leemos.
    suenodeseneca.blogspot.com.es

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Que gusto pasarme por un blog tan lindo <3
    Vengo de https://medicina-literaria.blogspot.com/
    ¡Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola! ya te estoy siguiendo. Acá te dejo mi blog por si quieres pasar a chusmearlo: https://bajounarboldepalabras.blogspot.com.ar/, hago reseñas todos los domingo!

    Besos!

    ResponderEliminar